viernes, 5 de diciembre de 2008

Expresion. 24/11

¿Todos somos capaces de expresar lo que sentimos o de encontrar la manera adecuada de hacerlo?
Hay muchas maneras de expresar sentimientos, algunos bailan, otros actuan, otros hacen musica, y otros simplemente utilizamos palabras para tratar de describir lo indescriptible. Todo es muy paradojal, no sabemos lo que sentimos pero decimos expresarlo. Dejemos de ser hipocritas, nadie sabe lo qe siente realmente, solo tenemos una vaga idea, un concepto implantado o generalizado.
Pero cada persona lo siente y lo vive de manera diferente.
Me gustaria mucho escuchar algun comentario sobre todo lo que escribo, o por lo menos saber si lo lees. Aunque tenes que saber que en un principio escribia para vos, pero ahora escribo para mi, y tmb para ellos, los que me estan acompañando dia a dia. A su manera, pero me acompañan. Algunos se rien conmigo, otros de mi, otros lloraron, me aplaudieron, me putearon, o simplemente se enojaron, pero me desmostraron algun interes.
Ahora esto ya no es un descargo, ya no estoy sofocado. Dejo de ser desahogo, ahora es expresion.

2 comentarios:

Jen! dijo...

Viva la expresión, vivan las palabras, y me alegro de que puedas dejarte llevar por ellas para expresar todo eso que tenemos guardado.

Sobrinito de mi corazón, que lindo encontrarte por los pagos bloggeriles. Nos comentamos, nos vemos!

Je!

Marcos dijo...

La maravilla de la expresión es que es única. Lo milagroso, es que existan personas que pueden empatizar con lo que expresamos, que puedan captar lo único de la individualidad que se expresa... Al ser tan inefable lo que sentimos, sólo los talentosos pueden trasnvasarlo en páginas; y sólo aquellos que verdaderamente abren su corazón y su cabeza pueden llegar a comprender. Ésta es la comunicación más importante, más humana, trascendental. Seguí pensando Topo, seguí sintiendo... ese es el camino de la libertad...