Quiero que sepas que te espero, aunque ni siquiera tenga en claro qué quiero de vos, ni de NOSOTROS. No puedo culparte por ser lo que necesito, soy yo el que te elijo, hoy y SIEMPRE. Me gustaría cambiar algo, pero ya no se puede cambiar nada.Antes creía que sí pero tenía razón,es inútil. Sobretodo porque, por el moemnto, ni VOS sos para MI, ni YO soy para VOS. Sin embargo, no dejo de extrañar las cosas más simples: tu voz, tu risa, o el simple hecho d hacerme creer qe SOS MIA.
Inevitablemente, todo se pierde cuando el exterior entra en este juego, cuando dejamos de ser uno solo para darnos cuenta de que somos dos, y que tenés una vida, y aunque yo dejaría todo por vos, vos no lo dejarías por mí. Y es así, y lo entiendo aunque me duela en el alma.
Pero espero que vos entiendas, esta es MI DECICION, y que después de tanto tiempo tengo que buscar un equilibrio, aunque jamás vaya a olvidar ese deseo insostenible de escaparme con vos, de poder despegarte de la realidad pr unos instantes, de compartir todo, de empezar de nuevo, de demostrarte que no soy tu enemigo, y nunca lo fui.
Ojalá llegues a sentir por alguien todo lo que yo aún siento por vos.
Lamento decir, que me gustaria poder enterrarte para siempre. Espero que te des cuenta de todo lo que fuiste para mi, enterrarte no significa olvidarte. Eso tenelo siempre presente. Fuiste algo hermoso, pero bien dicho esta FUISTE. No me gusta tener que decirlo de esta manera, pero ya es tiempo de que deje de soñar, es tiempo de ver como son las cosas en verdad. Me va a costar, pero se que puedo hacerlo, aunque me mte la impotencia de no poder estar con vos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario